Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


En un accidente Max es una cosa más. ¡Cambiémoslo!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Vale para los gatos también


De: Affinity <info@e.affinity-petcare.com>
Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 7:18
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: En un accidente Max es una cosa más. ¡Cambiémoslo!
 
   
   
 
Esta es la historia de Max
 

Una historia marcada por una ley injusta que considera a los perros y los gatos como cosas.

Consigamos que en situaciones como un accidente, un embargo o un divorcio, entre otras, los animales no sean tratados como si fueran objetos.

Cambiemos la ley.

¡Firma la peticiÓn!
 


Comparte la historia en:

facebook     twitter     pinterest     google plus     google plus
 
 
facebook     youtube     twitter     vimeo     google plus
 
 

Luce el buen tiempo por los animales ;)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de Tienda AnimaNaturalis <tienda.es@animanaturalis.org>
Enviado: viernes, 26 de mayo de 2017 11:48
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Luce el buen tiempo por los animales ;)
 
Tienda Online de AnimaNaturalis AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Camiseta - Por Una Vida Sin Cadenas

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!

Visita nuetra tienda solidaria de AnimaNaturalis, y apoya nuestras campañas de defensa de todos los animales con tu compra.


QUIERO UNA :)

Camiseta - Conviértete en el Cambio que Quieres Ver en el Mundo Camiseta - Siempre hay lugar para uno más
Camiseta - Liberación Animal Liberación Humana
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram


SIGO DIFUNDIENDO A ESTOS POBRES.....La Rioja. Los pobres animales de Federica Behne y su triste devenir en la perrera. "NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>
Enviado: martes, 23 de mayo de 2017 13:13
Asunto: La Rioja. Los pobres animales de Federica Behne y su triste devenir en la perrera. "NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"
 
DIFUSIÓN para todos estos 17 perros y 11 gatos huérfanos, y algunos de ellos en la perrera de La Rioja


Enlace y fotos de todos los animales que necesitan adopción (edades entre los  5 y 14 años de edad): https://www.facebook.com/asociacionprotectoraanimaleslarioja/posts/1425294387491227#

Enlace y fotos de todos los pobres animales de Federica Behne que han acabado en la perrera de La Rioja, perrera de la que escriben y dicen: "Recordad que sacrifican más de la mitad de los animales que llegan".

"Gracias Federica por tu dedicación y amor hacia ellos. Fuiste y serás su luz. - DEP"

Frau Federica Behne, si usted viera el destino de parte de sus animales - https://www.facebook.com/asociacionprotectoraanimaleslarioja/posts/1435270556493610 - "ESTOS SON LOS ANIMALES DE FEDERICA BEHNE QUE ESTÁN EN LA PERRERA. NECESITAMOS ADOPTANTES RESPONSABLES. SON 10 GATOS Y 3 PERROS CARIÑOSOS Y DÓCILES QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA"


.. Se volvería a morir al instante de pura penica y tristeza... por favor ayuda para todos estos animales, tal vez los que salgan adoptados dejen sitio a los que han sido llevados a la perrera de La Rioja... los cuales... también necesitan difusión!

Madre mía... "KATTY compañera inseprable de Federica, iban juntas a todas partes. La encontraron acurrucada junto a ella (Federica Behne), y pensaron que había fallecido. Es cariñosa y activa.


Contacto:
Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
Web: www.aparioja.org
Telf: 941 233 500 Movil: 679 064 646
Email: consultas@aparioja.org

________________________________________


Asociación Protectora de Animales en La Rioja agregó 12 fotos nuevas.
8 de mayo

EN ADOPCIÓN LOS ANIMALES DE FEDERICA BEHNE, TRISTEMENTE FALLECIDA (HA DEJADO A 17 PERROS Y 11 GATOS HUÉRFANOS)

TODOS SUS ANIMALES SON INCREÍBLEMENTE OBEDIENTES, EDUCADOS, CARIÑOSOS Y FIELES: SUPO HACERLO BIEN.
NECESITAN UN HOGAR ¿PUEDES OFRECÉRSELO?

El jueves 13 de Abril, conocimos la triste noticia del fallecimiento de Federica Benne. De origen alemán, vivía desde hacía muchos años en La Rioja. Era conocida por muchas personas por su dedicación y entrega a los animales.

Varios días sin saber de ella alertó a vecinos y conocidos, quienes dieron aviso a la policía. Al entrar en su piso, encontraron su cuerpo sin vida, rodeada de algunos de los muchos animales que acogió y protegió. Llevaban varios días solos en el piso. Katy, una mestiza de pastor alemán de 16 años con una importante cardiopatía, fiel sin condiciones, como solo ellos son capaces, fue encontrada postrada a su lado.

En total, Federica cuidaba de 17 perros y aproximadamente 11 gatos, algunos de los cuales vivían con ella en su piso, otros en una finca que había acondicionado con tal fin.

Federica no era capaz de negarse a acoger a un animal, eran su vida. Algunas personas conocían esa debilidad y en vez de ayudarla, intentando ubicar animales en algún hogar, le llevaban más animales. De forma egoísta pensarían que ya se habían quitado el problema de encima, sin pensar en las dificultades que ella debía pasar para intentar cuidar de todos ellos.

Ahora, Federica, desde donde esté, y sus animales, están esperando por la ayuda de todos aquellos que alguna vez se "apoyaron" en ella. Ellos saben quiénes son, nosotros también conocemos a varios.

Algunos vecinos y conocidos se han organizado para brindar los cuidados básicos a estos animales mientras se intenta encontrar un hogar definitivo para ellos. La mayoría de estos animales superan los 7 años de edad.

Ellos se pasan el día observando, con mirada triste, el camino por donde Federica llegaba todos los días a atenderlos y que ya nunca más recorrerá.

Desde nuestra protectora, que cuenta con recursos muy limitados por la cantidad de animales atendidos durante los últimos meses, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano, junto con voluntarios y vecinos, por intentar que estos animales tengan un final feliz.

¡¡ADOPTA!! Seguro que nunca te arrepentirás, todos ellos son animales, cariñosos, obedientes, fieles y agradecidos.

Mientras les encontramos un hogar necesitamos ayuda económica para los animales de Federica.

Ingresos a nombre de:
Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Banco de Santander
ES5700496684112016141741

Gracias Federica por tu dedicación y amor hacia ellos. Fuiste y serás su luz.
DEP
www.aparioja.org